jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jujuy

Con 2 años se ahogó queriendo alcanzar una fruta que se le cayó al agua

La menor falleció de asfixia por sumersión en un canal de riego cuando intentó recuperar el alimento que se le había caído en esas aguas.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El barrio Papa Francisco de la localidad jujeña de Libertador se encuentra conmovido ante la muerte de una niña de 2 años que pereció en las aguas de un canal de riego del lugar, cuando intentaba recuperar una fruta que había caído a las aguas, y tras resbalar se ahogó.
 
Fuentes cercanas a la investigación indicaron a medios regionales que una llamada al teléfono de emergencias 911 daba cuenta de que un menor había caído a un canal de riego perteneciente a la empresa Ledesma. Al hacerse presente en el lugar una comisión policial dependiente de la Unidad Regional 4, junto a efectivos del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia perteneciente al SAME, iniciaron la búsqueda de la niña.

Horas después y luego de que al empresa dispusiera el corte de agua, el cuerpo de la pequeña fue localizado a aproximadamente un kilómetro y medio del lugar donde cayó, al producirse la ubicación, los médicos debieron contener a los padres quienes sufrieron un fuerte shock nervioso al tomar conocimiento de la desafortunada noticia que daba cuenta de la muerte de la menor, según informa el sitio nuevodiarioweb.com.ar.

Tanto los padres como la víctima fueron trasladados al hospital regional "Oscar Orias", donde los progenitores fueron atendidos en la guardia del mencionado nosocomio. La menor, de acuerdo al informe médico, sufrió asfixia por sumersión y su cuerpo fue entregado a sus familiares, luego de practicados los estudios pertinentes.

 

(Fuente: Crónica) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar