viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia

Otra vez rugbiers de Olivos atacaron a golpes dos jóvenes en un boliche

De los atacantes, sólo uno pudo ser identificado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nuevamente el club de Olivos Rugby vuelve a estar en la mira porque varios de sus jugadores agredieron a dos jóvenes en un boliche, de los cuales uno de ellos quedó inconsciente. 


El hecho sucedió el domingo último, durante la madrugada en un boliche de San Isidro, luego de que cinco jugadores atacaran a dos amigos, de 23 años (y que pidieron no revelar su identidad), que se encontraban en la disco Derby. 


Uno de los jóvenes quedó inconsciente y, una vez tendido en el piso, le siguieron dando patadas en la cabeza
, contó un allegado del herido al diario Clarín. Sólo se detuvieron cuando la seguridad del lugar intervino. El otro amigo, al ver lo que sucedía, se tiró encima del joven inconsciente para evitar que recibiera más golpes.

Personal de seguridad del boliche debió intervenir para que cesara el ataque. Uno de los atacantes pudo ser identificado y la fiscalía UFI correccional de San Isidro investiga lo sucedido. Según informaron las fuentes los rugby son los mismo del grupo que agredió a Jhon Little en agosto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar