En Maryland, Estados Unidos, un hombre de 49 años fue hallado sin vida en su vivienda. Lo encontraron junto a 124 serpientes que tenía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Maryland, Estados Unidos, un hombre de 49 años fue hallado sin vida en su vivienda. Lo encontraron junto a 124 serpientes que tenía.
Todo comenzó cuando un hombre avisó a la Policía ante la falta de respuestas del vecino. Fue así que fueron hasta su casa y lo encontraron muerto. La víctima fue identificada como David Riston.
Las autoridades descubrieron las serpientes en jaulas. Algunas eran exóticas y de tenencia ilegal. Al principio minimizaron que uno de los reptiles hubiese sido el causante de su muerte, pero más tarde la autopsia determinó que David había fallecido como consecuencia de un "envenenamiento accidental" provocado por la picadura de al menos una de las serpientes.
De acuerdo a Jennifer Harris, la portavoz del condado de Charles, "nadie parecía darse cuenta de que estaba albergando serpientes dentro de la casa". En la vivienda había ejemplares de cascabel, cobras, mambas negras y una pitón birmana de cuatro metros de largo.
Riston poseía permiso vigente para tener reptiles y anfibios cautivos en ese lugar, pero no incluía serpientes venenosas.
Contenido especial