Un tiroteo sorprendió en una estación de metro de Brooklyn, en Nueva York. Un hombre vestido con ropa de empleado del subte arrojó un dispositivo y comenzó a disparar a las multitud. Varias personas fueron heridas por disparos y también se encontraron varios dispositivos sin detonar en el lugar, informó NBC New York.
La Policía de Nueva York respondió a una llamada por humo proveniente en la estación de subte de la calle 36 y la 4ta Avenida, que da servicio a las líneas D, N y R en Sunset Park alrededor de las 8:30 AM y encontró múltiples víctimas de disparos. No hubo detalles disponibles de inmediato sobre los dispositivos.
Varias fuentes policiales dijeron a NBC que un hombre vestido con ropa parecida a la que usan los trabajadores del metro arrojó algún tipo de dispositivo y abrió fuego a la multitud.
Algunos de los heridos se subieron a otro tren para huir a la siguiente estación, dijeron las fuentes. La policía de Nueva York advirtió a los neoyorquinos que eviten el área.
Las fotos publicadas en las redes sociales mostraban a personas ensangrentadas en los andenes del metro, y las imágenes de la aplicación Citizen mostraban una fuerte presencia policial en la escena.
(Fuente: Ambito)