martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque

Conmoción en Nueva York por un tiroteo en el metro

Un hombre vestido con ropa de empleado del subte arrojó un dispositivo y comenzó a disparar a las multitud. Hay heridos y hallan explosivos sin detonar.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de abril de 2022 - 10:59

Un tiroteo sorprendió en una estación de metro de Brooklyn, en Nueva York. Un hombre vestido con ropa de empleado del subte arrojó un dispositivo y comenzó a disparar a las multitud. Varias personas fueron heridas por disparos y también se encontraron varios dispositivos sin detonar en el lugar, informó NBC New York.

La Policía de Nueva York respondió a una llamada por humo proveniente en la estación de subte de la calle 36 y la 4ta Avenida, que da servicio a las líneas D, N y R en Sunset Park alrededor de las 8:30 AM y encontró múltiples víctimas de disparos. No hubo detalles disponibles de inmediato sobre los dispositivos.

Varias fuentes policiales dijeron a NBC que un hombre vestido con ropa parecida a la que usan los trabajadores del metro arrojó algún tipo de dispositivo y abrió fuego a la multitud.

Algunos de los heridos se subieron a otro tren para huir a la siguiente estación, dijeron las fuentes. La policía de Nueva York advirtió a los neoyorquinos que eviten el área.

Las fotos publicadas en las redes sociales mostraban a personas ensangrentadas en los andenes del metro, y las imágenes de la aplicación Citizen mostraban una fuerte presencia policial en la escena.

(Fuente: Ambito)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video)

Las Más Leídas

Recorrido exclusivo: Cabral Mayorista abre una nueva sucursal en Capital video
Habló el dueño de Radio La Voz sobre el conflicto legal con un ex empleado y lo acusó de dejar sus compañeros en la calle
Conocé a la abogada sanjuanina que firmó contrato con Netflix
una mujer dio una identidad falsa al ser detenida para evitar que se conociera su prontuario.
(Imagen gentileza Entre Líneas)

Te Puede Interesar