Este martes al menos cinco personas perdieron la vida en diferentes ataques suscitados en una ciudad cercana a Tel Aviv. Este atentado fue registrado por testigos que se refugiaban en las viviendas del tirador, que finalmente fue abatido por la policía más tarde.
Video impactante: así fue el ataque terrorista que dejó al menos cinco muertos en Israel
Testigos del brutal episodio registraron los momentos en que el tirador arremete contra los ciudadanos.
En uno de los tantos videos que circulan por la red y se viralizaron, se observa a un hombre que dispara a quemarropa a personas que circulaban por el lugar.
"Hemos registrado que desgraciadamente cinco personas murieron" en esos ataques cometidos en dos lugares de Bnei Brak precisó Elie Bin, director del Magen David Adom, equivalente israelí de la Cruz Roja. Se trata del tercer ataque de este tipo que se registra en Israel en la última semana.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan