ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Mundo

Caribe y horror: un turista murió tras ser atacado por un tiburón

El hombre de 56 años falleció en la zona conocida como "La Piscinita". Al hospital llegó sin signos vitales.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas un turista italiano falleció como consecuencia del ataque de un tiburón en el Archipiélago colombiano de San Andrés, en el mar Caribe.

Todo ocurrió cuando Antonio Abruzzi, de 56 años, nadaba cerca de un acantilado y según explicaron las autoridades nadaba cerca de un acantilado. "Tengo entendido que llego sin signos de vida al hospital", agregó un alto oficial bajo reserva.

El inusual ataque se produjo en una zona conocida como "La Piscinita", en el suroeste de San Andrés, una zona fronteriza con Nicaragua. En el área donde encontró la muerte además había pocos bañistas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar