jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

Viral en Tik Tok: su marido le dijo que "iba a trabajar", ¡y lo atrapó con la amante en la playa!

La mujer no tuvo mejor idea que seguir a su pareja porque sospechaba de la infidelidad. Los escrachó y el material se viralizó en las redes. "La tercera en discordia", su secretaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un video que se viralizó en Tik Tok hizo salir a la luz una nueva infidelidad. En las imágenes se observan a un hombre que le dijo a su esposa que se iba a trabajar pero lo atraparon, (y escracharon) en medio de la playa con su amante, la secretaria. 

Todo comenzó cuando la mujer sospechaba que su marido le era infiel, así que empezó a seguirlo para descubrir la traición. De a poco notó que un fin de semana el hombre había visitado una playa. Fue así como se puso a recorrer toda la zona para dar con él y finalmente lo atrapó. Así fue que, mientras grababa, lo encontró acostado en la arena, y abrazado con la "tercera en discordia". 

(Captura de video)

“¡José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es que usted suda el pan”, le dijo indignada la mujer en el video. Este material no tardó en hacerse viral en solo segundos y por el momento acumula más de 16 millones de reproducciones y alrededor de 730 mil ’Me Gusta’.

Para ver el video, haz clic aquí. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que vive en Alicante, España, y cuyo caso conmueve al mundo entero, recibirá este jueves la eutanasia.

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. video

Te Puede Interesar