sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

Infiel, le envió una selfie a su pareja y reveló su engañó: ¡mirá las piernas de otra mujer!

La joven contó su tragicomedia en las redes e incluso compartió la imagen del engaño. Como fotógrafo, pésimo. Aquí, la foto viral.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las redes se viralizó la historia de una joven que descubrió la infidelidad de su novio, por medio de una imagen que él mismo le envió. La muchacha compartió lo que ocurrió, con la foto en cuestión. 

La usuaria identificada como Sydney Kinsch se dio cuenta de que en la selfie de su novio, en el reflejo de sus anteojos, aparecían las piernas de una mujer que no era un familiar de él, ni tampoco era ella misma. Así fue cómo comprobó que la estaban engañando. El video se tituló: “esa vez que mi novio me envió un Snapchat y estaba engañándome“. 

Al ver la imagen, Sydney le llamó a su pareja para preguntarle si se había dado cuenta dela imagen que había enviado. Pero él "no tenía idea" de la foto y la trató de "loca". Su novio se defendió diciendo que “era la novia de un amigo nuestro y que él podía tener amigos. Además, dijo que estaba ‘como con 5 personas’ en ese momento“.

“Después me enteré de todos los detalles. Me había estado engañando durante una semana“, cerró la joven.

(Fuente: Contexto)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ee.uu. moviliza miles de marines al estrecho de ormuz para reabrir el paso petrolero

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar