En Brasil, un joven de 14 años asesinó a su padre de 50 para evitar que siguiera golpeando a su madre. El hecho ocurrió en una vivienda de San Pablo.
La víctima era uno de los empresarios más exitosos del país. Se destacó en el negocio de la venta e importación de equipos de sonido para automóviles, además de ser el presidente de la Cámara de Comercio Brasil-China, escribió el Jornal de Noticias.
De acuerdo a lo que informó la Policía Civil, el joven confesó que la tarde del último martes le disparó a su padre para defender a su madre. Luego, la Policía Militar atendió al llamado que denunciaba el incidente de violencia doméstica en el condominio donde vivía la familia, ubicado en el municipio de Valinhos, informó el portal UOL.
También el joven les explicó a las autoridades que debió disparar en defensa propia, ya que cuando intentó ayudar a su madre el hombre lo amenazó con una barra de hierro que tenía entre sus manos.
Así fue como el adolescente le disparó tres veces a su padre. Una de las balas alcanzó a herirlo de gravedad en el abdomen. Luego de brindar su testimonio en la comisaría de la municipalidad, la madre y el menor fueron liberados y salieron del sitio acompañados de su abogado.
(Fuente: Telefe Noticias)