Nueva York es la gran oportunidad, al menos de ganarte 100 dólares por ir a vacunarte contra el coronavirus.
Claro que 100 dólares en la Gran Manzana no son lo que son acá, donde representan casi un salario mínimo.
El alcalde de la ciudad norteamericana Bill De Blassio decidió que cada persona que no esté inoculada contra el virus y decida hacerlo desde este viernes, podrá reclamar el dinero con la primera dosis.
La vacunación masiva es clave para controlar al virus, y en Nueva York se estima que sólo el 54% de la población tiene el esquema de vacunas completo.
No es lo primer que regala New York a los que decidan comenzar con la vacunación: ya habían entregado hamburguesas y papas fritas y hasta organizado un sorteo con cinco millones de dólares de premio.