ver más

miércoles 1 de abril de 2026

En Portugal

Desgarrador: madre se olvidó a su pequeño hijo de 2 años en el auto por siete horas y murió

El menor estuvo expuesto a las altas temperaturas, sin agua ni alimento, hasta que sus progenitores se dieron cuenta que no estaba en la guardería.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la ciudad de Lisboa, Portugal, los residentes están conmocionados. Es que un nene de 2 años falleció luego de que sus padres lo olvidaran encerrado en el auto durante más de siete horas.

El hecho ocurrió cuando su madre llevó a sus dos hijos mayores al colegio y en lugar de llevar al pequeño a la guardería lo dejó olvidado en el auto.

El niño fue sometido a las altas temperaturas del día sin agua ni alimento hasta que a las 16:30 advirtieron que el menor, cuya identidad no trascendió, no estaba en el colegio.

Cuando los padres detectaron que el menor estaba en el vehículo, llamaron a los servicios de emergencia, que lo encontraron descompensado.

Inmediatamente, el pequeño fue sometido a tareas de reanimación durante más de 30 minutos. Pese a ello, llegó al hospital más cercano sin vida.

De acuerdo con el medio portugués, luego de lo sucedido, los padres del menor debieron recibir ayuda psicológica.

En tanto, la Fiscalía General de la Nación comenzó a investigar el caso y pidió que se realice una autopsia para determinar las causas de la muerte del pequeño de 2 años.

Cabe destacar que no es la primera vez que un hecho de tales características acaba con la vida de un niño.

(Fuente: radiomitre.cienradios.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar