La repudiable declaración de un clérigo iraní. Se trata de Abbas Tabrizian un importante religioso del Medio Oriente quien desató la polémica y las críticas de la comunidad LGBTQ de todo el mundo, luego de que llegasen a Irán las vacunas contra el Covid-19.
“No se acerquen a los vacunados porque se convirtieron en homosexuales” dijo Tabrizian, quien afirmó que la vacuna contra el Covid-19 transforma a las personas en homosexuales, se dio en el marco del comienzo de la primera jornada de vacunación en Irán, que es el país con más muertos y casos positivos en Medio Oriente.
Daniel Asor, predicado iraní que tiene un canal de YouTube con 7.400 suscriptores, sostuvo en sus videos que “cualquier vacuna con sustrato embrionico causa tendencias opuestas”, lo cual surge de la misma línea de pensamiento de atraso generalizado en dicha región.
En ese sentido, Asor fue unos del primero en sostener la teoría conspiracionista de que las vacunas son trabajo de un “gobierno maligno global” formado por la Masonería, los Illuminati y Bill Gates, cofundador de Microsoft, que quieren “establecer un nuevo orden mundial”.
Ante la mirada atónita de toda la comunidad y sobre todo de Peter Tatchell, conocido activista LGBTIQ británico, le respondió al clérigo iraní y lo acusó de “demonizar" tanto a la vacuna, como a la comunidad gay. “El ayatolá Tabrizian combina la ignorancia científica con una cruda apelación a la homofobia”, criticó.
Fuente: Con información de redes y Crónica