Un niño de dos años, Levi, jugaba en la orilla de la costa Limestone en Australia, mientras su papá hacía snorkel en el mar. Su mamá, Tayla Craw tómo una foto de él donde se veía de fondo su padre, pero no se imaginaban que esa sería la última captura que tendría de Duncan Craw, su marido.
Terrible: le tomaron una foto junto a su hijo y segundos después murió devorado por un tiburón
El mes pasado, la familia había estado acampando en Port MacDonnell en la localidad al sur de Australia cuando Craw desapareció en el agua alrededor de las 5 de la tarde mientras su esposa e hijo disfrutaban de la playa, sin saber que algo andaba mal.
Craw era gerente de operaciones de Monk and Son Ag Services y esperaba ansioso pasar las vacaciones con su familia.
La última foto
Mientras Levi jugaba con su pala amarilla en la arena en primer plano, se puede ver a su papá en la distancia, en la parte superior izquierda del niño.
Se cree que el hombre de 32 años murió repentinamente por una causa natural no revelada antes de que su cuerpo fuera devorado por un gran tiburón blanco que fue visto en el área.
Sus restos fueron encontrados en el agua cerca del lugar después de que los equipos de búsqueda recuperaron un traje de neopreno roto y aletas que pertenecían a él.
Fuente: Con información d Crónica