Una verdadera escena de terror fue lo que se vivió este viernes, en medio de una fiesta de Halloween. Es que aunque sea difícil de creer, un grupo de personas no tuvieron otra idea que recrear El Juego del Calamar y al menos ocho personas terminaron sin vida. La situación se dio en el barrio popular de Santa Ana, en Ciudad de Panamá, cerca del turístico casco antiguo de la capital.
Al parecer, el incidente se produjo entre dos bandas de criminales, en la que uno de los individuos disparó contra sus adversarios, llamados "Los Galácticos", quienes también respondieron con fuego.
El atacante murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron en el sanatorio.
En otro acto violento, tres individuos fueron encontradas sin vida en la comunidad Kuna Nega, a las afueras del Cerro Patacón, el principal basurero de la Ciudad de Panamá.