martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tik tok

Video paranormal: ¿un auto eléctrico detectó a un fantasma?

El vehículo cuenta con un radar 4D y captó una escalofriante escena. Mirá el video y sacá tus conclusiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas se viralizó un video con un extraño hecho que ocurrió en medio de un cementerio vacío y cuenta con la particularidad de que el que lo detectó fue un auto eléctrico. Este tipo de vehículos tiene un radar 4D para identificar peatones o ciclistas y así evitar accidentes.

El dueño de uno de estos autos entró al cementerio en busca de alguna actividad paranormal. Y definitivamente lo logró, ya que en el video que filmó y que se viralizó en la red social Tik Tok, se puede ver cómo filma reiteradas veces el tablero del auto, en el que aparece marcada la forma de una persona.

Pero al levantar la cámara se puede ver que no hay ningún humano parado delante suyo ni tampoco en los costados “Parece que mi auto tiene un sexto sentido“, bromeó al publicar el video.

Tras la viralización de las imágenes, hay un sinfín de opiniones. Mirá y sacá tus conclusiones.

 

(Con información de la100.cienradios)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los detalles del escandalo de infidelidad que involucra a una periodista y a una figura del deporte: las imagenes de la polemica

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar