El presidente ecuatoriano Lenín Moreno fue el blanco de las burlas en Twitter luego de que en su cuenta mencionara que mantuvo un diálogo con la canciller alemana Angela Merkel, información que acompañó con una imagen en la que se lo ve frente a su monitor y en la pantalla se observa una foto de la canciller alemana descargada de internet.
Papelonazo de Lenin Moreno: mirá que hizo para simular una videollamada con Ángela Merkel y llovieron los memes
Mostró su monitor con una imagen descargada de internet de la canciller alemana., y las redes estallaron.
Luego de que miles de usuarios señalaran lo absurdo de la falsa videollamada con Merkel, Moreno finalmente borró su tuit. Lo reemplazó con otro en el que aclara que dialogó “vía teléfonica” con la líder alemana, junto a una foto en la que él y un colaborador se observan hablando al teléfono.
En Twitter se multiplicaron los memes por la “fotollamada” del mandatario ecuatoriano.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Grooming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a 5 años de prisión en el Penal de Chimbas a un joven por acosar a tres niñas y enviarles pornografía infantil
Frontera con Chile
Por Elizabeth Pérez