sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En México

Viral: solidaridad por el hombre que velaba en soledad a su esposa

En la misa, que se celebró en la Iglesia del Refugio, centenares de personas se hicieron eco de la situación y decidieron acercarse para acompañar a padre e hijo para darle el último adiós a María Asunción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una fotografía compartida en Facebook de Ramón Cibrián velando completamente solo a su esposa María Asunción, con quien había estado casado más de 40 años, inundó las redes sociales de emotivos mensajes.

Pero no solo dedicaron palabras de apoyo, sino que muchas personas decidieron acercarse hasta la funeraria para acompañar a Ramón, y a su hijo de 33 años con diversidad funcional, en ese duro momento.

La imagen de un hombre velando en soledad un féretro en Saltillo, estado de Coahulia (México), compartida por una usuaria en Facebook se volvió viral: “Don Ramón no tiene a nadie, ni dinero. Así que no tiene ni café, ni pan ni una flor. Me da tristeza”, escribió en la red social.

En ese duro momento, Ramón Cibrián únicamente estaba acompañado por su hijo de 33 años y con diversidad funcional, como informa La Mañana.

Las reacciones no se hicieron esperar y la fotografía corrió como la pólvora por las redes sociales y, gracias a esto, y decenas de personas solidarias se acercaron hasta la funeraria para acompañar en su duelo a Ramón Cibrián, quien había estado casado con María Asunción Esparza más de 40 años.

En la misa, que se celebró en la Iglesia del Refugio, centenares de personas decidieron acercarse para acompañar a padre e hijo para darle el último adiós a María Asunción.

(Fuente: Telefe Noticias)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un misil irani impacto en la ciudad vieja de jerusalen, uno de los epicentros sagrados del judaismo, cristianismo y del islam

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar