En los últimos días, Cisjordania viene siendo escenario deprotestas a raís del reconocimiento por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de Jerusalén como capital de Israel.
Emocionante: mirá cómo esta abuela intenta parar una pelea entre soldados y manifestantes
En medio de los fuertes choques que enfrentan a manifestantes palestinos con las Fuerzas de Defensa de Israel, una abuela intenta mediar entre ambas partes.
En una calle de la ciudad palestina de Belén, escenario de fuertes enfrentamientos de los manifestantes palestinos con las Fuerzas de Defensa de Israel, una abuela ha intentado mediar entre ambas partes.
En este video se ve cómo la mujer se acerca a los soldados israelíes y luego a los jóvenes palestinos que arrojan piedras contra ellos. La señora parece amonestarlos pero, al mismo tiempo, trata de reconciliarlos.
(Fuente: Actualidad.RT)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan