ver más

domingo 5 de abril de 2026

Aftersex

Otra moda selfie: Ahora son furor las autofotos después del sexo

Con el hashtag comparten fotografías de parejas después del sexo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Las redes sociales se convirtieron en la plataforma perfecta para millones de usuarios de Internet ávidos de convertirse en estrellas de su propio reality show y la gran vedette de esta tendencia es la "selfie" o autofoto, que agregó una nueva modalidad con el hashtag #aftersex.

Los perpetradores de las selfies coparon monumentos históricos, entierros, conciertos, casamientos y otros eventos solemnes, incluida la ceremonia de los Premios Oscar, pero sin dudas la más intimista es la "aftersex" o "post sexo", donde la pareja en cuestión comparte su mejor cara después de saciar su apetito carnal.

Si parecía que las parejas mediáticas compartían demasiada información a través de las redes sociales, desde el romance de Wanda Nara y Mauro Icardi hasta las aventuras de Paula Chaves y Peter Alfonso, todo indicaría que compartir el momento íntimo después de tener sexo no se trata de una moda entre famosos.

La moda de las selfies #aftersex no conoce fronteras (ni debería, porque es de internet) y hay quienes aportan su granito de arena desde Moscú, Reino Unido, Portugal o los Estados Unidos desde hace cinco meses o más.

Quizás se haya perdido el pudor para siempre en las redes sociales, o puede que se trate de una prolongación del hábito de compartir naturalmente hasta la más ínfima (e íntima) porción de la vida diaria.

(Fuente: MinutoUno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar