jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Detectaron el primer caso de Ébola en los EEUU

Según medios locales, se trata de un paciente ingresado en un hospital de Dallas y que realizó varios viajes a la zona de África Occidental.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Si bien las autoridades estadounidenses darán una conferencia de prensa próximamente para informar con más detalles, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, con sede en Atlanta, ya anunció hoy el primer caso de ébola diagnosticado en ese país.

Según explicaron, este primer caso de ébola en Estados Unidos concierne a un paciente en estudio que se hallaba "en aislamiento total y bajo estrecha observación" en el hospital de Dallas, Texas.

El paciente, que mostró todos los síntomas típicos del virus de la fiebre hemorrágica, recientemente realizó viajes a la zona de Africa occidental donde existen focos del virus.

En las últimas semanas muchos fueron los casos sospechados que pusieron en estado de alerta a los hospitales de Estados Unidos, pero hasta hoy todas las personas examinadas dieron resultaron negativo al virus.
 
(Fuente: InfoNews)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
donald trump habla del final de la guerra con iran, pero no cesa en sus amenazas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar