ver más

lunes 23 de marzo de 2026

Amistad

El sanjuanino Francisco Álvarez y un saludo muy especial a un jugador de Boca

El mediocampista Xeneize se encuentra de festejo, y el central sanjuanino ex San Martín tiró a sus redes una foto juntos.
Por Antonella Letizia

Francisco Álvarez es un jugador sanjuanino que pegó el salto al fútbol de Primera. Después de haberse formado en San Martín, el rawsino llegó al plantel mayor e incluso se hizo cargo de la cinta de capitán mucho tiempo. Luego fue cedido a Talleres y ahora se encuentra en Patronato. Con una carrera que va tomando su rumbo en lo profesional, el central fue conociendo jugadores que hoy se destacan en los equipos grandes, tal es así, que en las últimas horas le envió saludos a uno de sus ex compañeros en la Selección Argentina Sub 20.

El "Chumy" compartió plantel junto a Alan Varela con la Albiceleste en el certamen internacional que ambos disputaron en L'alcudia en 2018. Por su cumpleaños, el ex San Martín tiró una foto en sus redes cuando Boca se consagró campeón en Córdoba.

"Feliz cumpleaños amigo, el mayor de los éxitos siempre", escribió el sanjuanino.

a.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar