ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Difícil situación

Violencia narco en Rosario: allanamientos y tres detenidos por los crímenes que paralizaron la ciudad

La Policía de Investigaciones secuestró más de 50 celulares, dos motos y una gran cantidad de municiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras una semana sacudida por el miedo narco en Rosario, la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia realizó una serie de allanamientos en los que detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes estarían vinculados con los homicidios que tuvieron lugar desde el martes pasado allí.

Según informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, en las últimas horas, se realizaron 10 allanamientos.

Violencia narco

En todos los casos están vinculados a las investigaciones que se llevan adelante por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich. Los cuatro perpetrados desde el martes al sábado.

Según anticiparon, hay tres detenidos. Además, se secuestraron más de 50 celulares, dos motos y una gran cantidad de balas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar