lunes 23 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Una mujer tiró a sus dos hijos al río Paraná: había dejado una carta de despedida

La mujer de 34 años se arrojó junto a los dos pequeños al río Paraná. Ella fue rescatada por unos pescadores, pero aún continúa la búsqueda de los menores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conmoción y desesperación se vive por estas horas en la ciudad de Eldorado, en Misiones, por el caso de una mujer que se arrojó de manera intencional junto a sus hijos al río Paraná. Ella fue rescatada por unos pescadores, pero los menores aun no aparecen.

Según informaron medios locales el hecho ocurrió al mediodía del viernes en la zona conocida como los 200 escalones de la costanera del kilómetro 1, de esa localidad ubicada unos 200 kilómetros al norte de Posadas. Miriam Z fue rescatada por un grupo de pescadores y miembros de la Prefectura Naval Argentina (PNA), tras intentar suicidarse junto a sus dos hijos, de 3 y 7 años.

La pareja de la mujer, Pablo V., de 38 años, declaró ante la Policía de la provincia y precisó que su esposa padece de esquizofrenia aguda. El hombre también detalló que, momentos antes de enterarse lo que había pasado con sus hijos, constató que le había dejado una carta de despedida en la casa que compartían, indicó el portal Misionesonline.

image.png

La mujer quedó detenida por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 y la causa fue caratulada como “doble homicidio seguido de intento de suicidio”.

Mientras tanto, efectivos de la Unidad Regional (UR) III de la Policía de Misiones, junto a los buzos de PNA, se encuentran la zona con el objetivo de encabezar un amplio rastrillaje para dar con los niños.

(Con información de TN)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mendoza: tres jovenes murieron ahogados en un canal de riego

Las Más Leídas

¿Buscás terreno y casa propia?: el IPV lanza una novedosa inscripción para un barrio de clase media en San Juan
Lucas Maximiliano Gómez junto a un conocido exhibiendo un arma de fuego. El cuidacoches ahora está acusado de abusar de 3 mujeres y amenazar a otra. Estará preso por el termino de 1 mes.
El irlandés Sam Bennett ganó la primera etapa y es líder de la Vuelta a San Juan
Horóscopo chino 2023: ¿Qué animal soy y cómo afecta a mi signo?
El policía sanjuanino que fue asesinado por defender a una mujer

Te Puede Interesar