miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción en Bahía Blanca

Una familia murió en un incendio: un bebé se salvó porque lo arrojaron por la ventana

Una tragedia enlutó a una familia en la que murió un matrimonio y su hijo de 5 años. El menor que sobrevivió solo tiene el 5% del cuerpo quemado.

En Bahía Blanca la comunidad se encuentra consternada como consecuencia de un trágico hecho que enlutó a una familia. Es que por el incendio en una vivienda murió un matrimonio y su hijo de 5 años. En tanto que un bebé de 1 año sobrevivió porque su madre lo arrojó por la ventana cuando comenzaron las llamas.

El trágico episodio ocurrió en una vivienda de dos pisos ubicada sobre calle Roca 1820. La familia estaba durmiendo cuando comenzó el incendio. Por desgracia Miguel Hesch, de 27 años, Micaela Mosmann, de 25, y el pequeño de 5, no lograron escapar y perdieron la vida. Según explicó a los medios Marcelo Vouillat, integrante de Defensa Civil, "los bomberos están evaluando dónde se inició el incendio y qué producto pudo haber acelerado la propagación tan repentina del fuego".

incendio.jpg
La vivienda donde la familia perdió la vida.

La vivienda donde la familia perdió la vida.

Hubo un solo sobreviviente, un bebé de 13 meses. Sus padres lograron arrojarlo por la ventana y los vecinos lo auxiliaron. Desde el hospital indicaron que el menor solo tiene el 5% de su cuerpo quemado. Al momento del incendio los profesionales médicos asistieron a un joven, vecino del barrio, que había llegado al inmueble para colaborar en el rescate y terminó con heridas leves. Los médicos explicaron que "la criatura de un año y medio quedó internada en observación y fuera de peligro".

Tres dotaciones del Cuartel Central, de 6 de Setiembre e Ingeniero White trabajaron para apagar las llamas que se propagaron rápidamente.

Los pesquisas sospechan que la presencia de combustible, ropa, plástico y la madera del entrepiso de la construcción habría sido lo que contribuyó a que se extendiera rápidamente el fuego en el interior de la vivienda.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin definiciones en san juan, dos gremios docentes convocaron a un paro nacional

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Te Puede Interesar