miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Pérdidas millonarias en el incendio en Trinidad: se quemaron hasta camiones

Las llamas se originaron en un depósito ubicado en calle Larraín, antes de Avenida Rioja, en Trinidad. Mirá todo lo que se quemó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de mayo de 2022 - 10:19

Un incendio de importantes dimensiones se generó a primera hora de este lunes, en un depósito ubicado en calle Larraín, antes de Rioja, en Trinidad. El mismo causó pérdidas millonarias, pues en el depósito había camiones, máquinas y herramientas.

Según informó el jefe de Bomberos, Carlos Heredia, en diálogo con Canal 13, "el incendio afectó principalmente un galpón donde había tres movilidades: un camión Scania, una camioneta Toyota Prado y un camión Hyundai. Además, había un elevador Toyota y maquinaria para soldar". Además, las llamas también alcanzaron la cabina de otro camión marca Scania, el cual se encontraba afuera del galpón.

Respecto a cuál fue el motivo que desencadenó el incendio, bomberos aguardan el resultado de las pericias para determinarlo, aunque vecinos del lugar no descartan que haya sido provocado de manera intencional.

Las llamas se iniciaron poco antes de las 8 de este lunes, pero gracias al rápido accionar de los bomberos antes de las 9 se logró controlar la situación. Afortunadamente ninguna de las viviendas alrededor de la zona sufrió daños por el fuego.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ella es Paola Fabiana Tejada Romero, la portera ahora absuelta

Las Más Leídas

El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
Imagen del accidente en Santa Lucía. En la derecha,  Julio César Mercado (44).
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson
Un sismo de magnitud 4,5 hizo vibrar la tarde de San Juan
En funciones. Este es Fernando Contreras, el ahora detenido. La foto pertenece al Diario  y es de cuando el docente cumplía funciones en el Municipio de Caucete. 

Te Puede Interesar