lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ojalá nunca les pase

Un minero creía haber encontrado al ladrón: ¡era el amante de su esposa!

La mujer aprovechó que el minero no estaba para invitar a su amante. Él apareció, creyó que era un ladrón, hubo persecución y se armó un terrible escándalo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de septiembre de 2022 - 15:59

Un verdadero escándalo se vivió en la tranquilidad de Jujuy. El episodio tuvo involucrados a un trabajador minero, su mujer que le era infiel, y el "ladrón" que en realidad era el amante.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales todo ocurrió en la localidad de El Aguilar, un pueblo de 3.665 habitantes aproximadamente. El trabajador minero volvía a su casa cuando vio que desde allí salía un hombre, con aparentes intenciones de robo.

Comenzó una persecución entre los dos hombres, incluso lo golpeó al alcanzarlo. Y luego de reducirlo, el minero descubrió que el presunto ladrón era el amante de su esposa y que incluso ella lo había invitado al hogar aprovechando que él se había ido a trabajar.

Los vecinos habían alertado al trabajador de la presencia del presunto ladrón. Cuando llegó se topó con la triste realidad. La investigación de este episodio quedó en manos de la Seccional 38º, que depende de la Unidad Regional 3 de la provincia de Jujuy.

El Ministerio Público de la Acusación dispuso que le hombre que había sido golpeado al ser confundido con el ladrón fuera examinado por el médico, quien finalmente lo diagnosticó con contusiones y lastimaduras. La Justicia determinó además que el matrimonio fuese separado y que el minero se fuera a otro inmueble, para resguardar la integridad física de la mujer infiel

Las identidades de las personas involucradas en este hecho no trascendieron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
macabro: un joven mato y enterro a dos mujeres de su familia, una es su madre

Las Más Leídas

Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar