miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La peor pesadilla

Su esposo no volvía a casa y lo llamó: había muerto después de estar en un hotel alojamiento

La policía atendió el teléfono del esposo y le dio la trágica noticia a la mujer desesperada porque no lo encontraba. La amante huyó de la habitación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de agosto de 2022 - 09:04

En Paraguay una mujer vivió un trágico episodio familiar. Es que como su esposo no volvía a casa, lo llamó al celular y le atendió la policía para darle la noticia: su amado había muerto luego de estar con su amante en un hotel alojamiento.

El hecho ocurrió en el municipio paraguayo de Presidente Franco. El hombre de 54 años sufrió un infarto cuando estaba con su amante y murió en la habitación. De acuerdo a lo que contó a los medios locales el comisario Rodolfo Ortiz, "los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital".

Cuando la víctima, de quien no trascendió su identidad, se descompensó, la amante salió corriendo a los gritos de la habitación y huyó de la escena. Por estas horas está siendo buscada por las autoridades.

Ya en el hospital el hombre murió y su esposa se enteró de la trágica noticia porque llamó a su celular y le atendió la Policía.

Las mismas fuentes policiales explicaron que el hombre no tenía ningún número de teléfono como para contactar a sus familiares y que además el celular estaba bloqueado. Para la medianoche su esposa, preocupada porque no regresaba a casa, llamó al celular y allí fue donde le explicaron lo que había ocurrido. De madrugada la mujer se hizo presente en la comisaría y le entregaron el cuerpo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿es posible trabajar 4 dias y descansar 3? probaron, y el resultado es sorprendente

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Rescataron en Rawson más de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Te Puede Interesar