miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A 150 km/h y alcoholizado

Tremendo video: así fue el choque frente al Hipódromo de Palermo que dejó dos víctimas

El conductor del vehículo que provocó la tragedia circulaba con 0,51 gramos de alcohol en sangre. Un video del choque muestra cómo se produjo la tragedia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de mayo de 2022 - 13:23

El último domingo se produjo un grave choque frente al Hipódromo de Palermo que dejó como saldo a dos personas fallecidas y varios heridos hasta el momento. Quien conducía el BMW que ocasionó la tragedia es un empresario identificado como Roberto Juan Patricelli, de 57 años. Las pericias determinaron que manejaba a más de 150 kilómetros por hora y terminó provocando la muerte de un joven de 25 años y su sobrina de 15. Ahora trascendió un video del accidente.

Los peritajes ya los tiene el fiscal auxiliar Alejandro Pellicori, quien este martes por la tarde indagará al detenido Patricelli.

ASÍ FUE el CHOQUE IMPACTANTE en el HIPÓDROMO de PALERMO

El conductor del vehículo quedó imputado por homicidio culposo. Esto es porque al momento del siniestro vial circulaba a una velocidad que no estaba permitida pero además en el control de alcoholemia que le hicieron se detectó que conducía con 0,51 gramos de alcohol en sangre cuando el máximo permitido es de 0,50.

El choque ocurrió el domingo por la noche frente al Hipódromo de Palermo, donde quedaron involucrados al menos cuatro vehículos y como consecuencia de ello dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas. Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Márquez, de 25 años, y su sobrina, Yeinsmar, de 15, ambos venezolanos. Márquez murió en el lugar del choque, mientras que la joven presentó muerte cerebral y finalmente falleció en el Hospital Fernández.

Según las primeras pericias que se efectuaron en base al video que se conoció en las últimas horas, el BMW que ocasionó la tragedia vial circulaba por Avenida Del Libertador hacia Juan B. Justo, cuando se cruzó de carril e impactó con los tres autos que iban en sentido contrario. La colisión se produjo en la esquina de Ortega y Gasset, en donde hay un semáforo que permite el giro a la izquierda para quienes van hacia el norte.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
anses/auh: confirmaron el plus para julio

Las Más Leídas

ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar