jueves 22 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Tras la masacre de la familia de Villa Crespo reaparecen escalofriantes posteos de la madre, que sería la asesina múltiple

Un posteo de hace años de Laura Leguizamón, a quien las pesquisas apuntan como la autora de los homicidios de su esposo y sus hijos, sacudió las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de la conmoción por la masacre de Villa Crespo, donde se confirmó que Laura Leguizamón (51) asesinó a su esposo y a sus dos hijos antes de quitarse la vida, resurgió una inquietante publicación en sus redes sociales que suma un nuevo elemento a la investigación.

En el año 2015, Leguizamón publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece leyendo el libro Crímenes en familia, de la periodista Cynthia Ottaviano. En la descripción del posteo escribió:

image.png

“Ivo se porta horrible... jua”, en referencia a uno de sus hijos, quien fue una de las víctimas.

El libro retrata siete casos reales de asesinatos ocurridos en el seno de familias argentinas, donde los asesinos y las víctimas tienen vínculos de parentesco directo: padres, hijos, hermanos, nietos o sobrinos.

La obra también aborda cómo personas aparentemente “normales” pueden convertirse en homicidas, y cómo, en lugar de venganza, en estos crímenes suele haber un profundo componente de castigo o desesperación.

Laura Leguizamón fue señalada por las autopsias realizadas en la Morgue Judicial como la autora del múltiple crimen ocurrido este miércoles en un departamento ubicado en Aguirre 295, en el barrio porteño de Villa Crespo. Las víctimas fueron Bernardo Adrián Seltzer, su pareja, y sus hijos Ian (15) e Ivo (13).

El hallazgo lo realizó una empleada doméstica que ingresó al lugar con su juego de llaves. No había signos de violencia en el acceso, lo que desde un primer momento hizo sospechar de un crimen intrafamiliar.

image.png

Repercusiones

El posteo, que permanecía público, generó impacto y especulación en redes sociales, especialmente en X (ex Twitter), donde muchos usuarios lo interpretaron como una señal temprana del desequilibrio que atravesaba la mujer. En el entorno familiar se confirmó que estaba bajo tratamiento psiquiátrico desde hacía varios meses.

El caso sigue bajo investigación por parte del Ministerio Público Fiscal, mientras se intenta reconstruir el cuadro psicológico de la autora de la masacre y entender qué pudo haber motivado el trágico desenlace.

Con información de NA

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Otros tiempos: Los cuatro miembros de la familia que fue encontrada masacrada en Villa Crespo, sonriendo delante del Obelisco.

Las Más Leídas

Quiénes son los detenidos por el brutal asalto en un barrio privado en Rawson
La presunta estafa de $70.000.000 que involucra a una falsa empleada judicial que ya fue acusada de fraude
Detuvieron a miembros de una banda que operaba en San Juan y estafaba con reservas falsas de hoteles
El rincón que Orlando y Carina hicieron único en el microcentro de San Juan
Pipo Flores habló de la historia de su parrillada con Tiempo. Foto: Leandro Porcel. video

Te Puede Interesar