El barrio porteño de Villa Crespo continúa sacudido tras el trágico descubrimiento ocurrido en un edificio de la calle Aguirre al 200. En el sexto piso, departamento A, fueron encontrados sin vida los cuatro integrantes de una familia: Adrián Seltzer, su esposa Laura Leguizamón, y sus hijos adolescentes, Ian e Ivo.
Los cuerpos estaban tendidos en el suelo, rodeados de sangre y presentaban múltiples heridas de arma blanca. Según las primeras averiguaciones, las víctimas habrían sido atacadas mientras dormían.
La carta que encontraron en la escena del crimen
Entre los elementos hallados, los investigadores dieron con una carta escrita a mano que podría esclarecer el caso. El texto, manchado de sangre y redactado en una hoja A4, habría sido escrito por Leguizamón antes de perpetrar el ataque. “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”, decía el mensaje, redactado con una mezcla de letra imprenta y cursiva. También se encontró un dibujo que indicaría la contraseña de uno de los celulares de la familia, lo que ahora forma parte de la investigación forense.
En el lugar también fueron secuestrados dos cuchillos tipo Tramontina, presuntamente utilizados en el ataque, además de una computadora caída al suelo y distintos frascos de medicación, lo que refuerza la hipótesis de un posible trastorno psiquiátrico en la mujer.
Reconstrucción del crimen
Las primeras pericias sugieren que la madre habría atacado a su familia mientras dormían. Los cuerpos estaban en ropa de cama, aunque uno de los hijos fue hallado entre el pasillo y el comedor, lo que indicaría que intentó escapar, pero fue alcanzado y apuñalado por la espalda.
El cuerpo de Laura Leguizamón fue encontrado en el baño, con una herida letal en el pecho y sin señales de defensa, lo que hace suponer que se quitó la vida tras cometer los crímenes. La rigidez cadavérica en su cuerpo era menor que en el resto, otro indicio de que fue la última en morir.
El caso está bajo investigación judicial y forense, mientras la comunidad local se encuentra conmocionada por el brutal episodio.