¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Trágico: mató a su ex a puñaladas y tomó una última decisión

Un joven mató a su ex pareja de 23 años. La madre del homicida fue quien encontró los cuerpos en la vivienda.
Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 13:11
El joven mató a puñaladas a su ex pareja. 

En La Plata un joven mató a puñaladas a su ex pareja y luego tomó la decisión de quitarse la vida. El trágico hecho fue descubierto por la madre del homicida y hay conmoción en la zona.

El episodio ocurrió el martes en la noche, en una vivienda ubicada en calles 58 y 138, en la localidad de Los Hornos. La madre del joven, identificado como Sebastián Manuel Cipriano, de 26 años, fue quien encontró los cuerpos en su propia casa.

Según relató la madre del homicida, ella salió a pasear a su perro en la noche y en la vivienda quedaron su hijo y ex novia, Agustina Roumec, de 23. La mujer explicó que los jóvenes mantenían una relación "conflictiva y violenta" a lo largo de 6 años.

A la hora volvió, y vio que en el suelo de la habitación de su hijo había un charco de sangre, entró y descubrió los cuerpos sin vida de ambos.

El joven mató a puñaladas a su ex pareja.

De acuerdo a las fuentes, Cipriano tenía una herida cortante en el cuello y otra en su muñeca izquierda. La joven que falleció producto del femicidio tenía cortes en el tórax, espalda y brazos, siendo los últimos claras heridas de defensa.

Los pesquisas incautaron en el lugar una navaja, que habría sido usada para el femicidio seguido de suicidio.

La madre de Agustina relató ante la justicia que su hija y Cipriano habían terminado la relación hacía seis meses aproximadamente y que ella había comenzado a ver a otra persona, pero que él quería reanudar el noviazgo.

La investigación quedó en mano de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de La Plata y fue caratulada como "femicidio y suicidio".

(Con información de Minuto Uno)

Tags