Después de hablar con un bombero voluntario de la localidad cordobesa La Cumbre, en medio de los terribles incendios que asechan a la provincia, Santi Maratea decidió iniciar una colecta para colaborar. Y la respuesta dejó a todos con la boca abierta.
Tras tomar la decisión, el influencer informó sobre su idea en las redes sociales. Sólo unas horas más tarde sorprendió con la recaudación: logró recaudar 55 millones de pesos que serán destinados a combatir el fuego y comprar medicamentos que están necesitando en la región cordobesa afectada.
“Hablé con Mariano, el presidente del cuartel, y con Pablo, el vicepresidente. Es un cuartel que reúne un montón de bomberos de diferentes cuarteles de la zona. Le llegan a dar desayuno o almuerzo a 300 bomberos y de ahí salen a combatir los incendios, increíble”, contó Santi Maratea.
Embed - Santi Maratea en Instagram: "Una vez más nos unimos con los bomberos para proteger lo que es nuestro En mis historias los links para colaborar"
El influencer también publicó el alias para hacer transferencias de dinero y comentó que “una vez más nos unimos con los bomberos para proteger lo que es nuestro. En mis historias los links para colaborar”. Y es que, esta no es la primera que decide ayudar a una provincia, anteriormente había hecho una colecta para Corrientes, mientras la provincia pasaba por una situación similar.