Luis Majul y Alfredo Casero protagonizaron la pelea más mediatizada de la televisión en lo que va del año. El cómico no soportó la burla del periodista, golpeó la mesa, y se fue diciéndole que lo veía “cagado en las patas”.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuis Majul y Alfredo Casero protagonizaron la pelea más mediatizada de la televisión en lo que va del año. El cómico no soportó la burla del periodista, golpeó la mesa, y se fue diciéndole que lo veía “cagado en las patas”.
Tras el encontronazo, público en general, televidentes de Majul y La Nación Más, y un número interesante de periodistas, se pusieron del lado del actor y criticaron la actitud del conductor de La Cornisa.
La campaña en redes sociales hizo caer a la mitad el rating de sus envíos en la señal de noticias del grupo La Nación, en la que está de mañana, y 4 noches por semana.
Es muy recordada la ocasión en que Víctor Hugo Morales, invitado por Majul a un debate sobre periodismo, advirtió que había quedado en medio de la presentación de un libro del conductor, llamado “El Dueño”, donde castigaba profusamente las figuras de Néstor y Cristina Kirchner.
Cuando le llegó el turno de hablar a Víctor Hugo Morales este le cobró cara la celada.
Después de aclarar que sentía una especie de debilidad por él, Víctor Hugo realizó una delicada y demoledora crítica de la obra: “Llamarlo a este libro un texto de investigación, es faltarle el respeto al verdadero periodismo de investigación”, dijo, mientras a su lado al periodista Nelson Castro no le alcanzaba la mano para ocultar la sonrisa.
“Con perdón de Luis, a quien le tengo un especial afecto porque sabe hacer unas entrevistas memorables en Canal A, pero al leer el libro no puedo dejar pasar que el uso de tantos ‘potenciales’, que es un estilo muy de Clarín, y esto le quita seriedad y verosimilitud al trabajo de Luis, que es muy inteligente para lograr buen rating”, apuntó, entre otros conceptos que aparecen en el video.
En algunos episodios de un programa en el que dejaba el teléfono abierto a los oyentes la pasó realmente mal (un karma que también supo sufrir Eduardo Feinmann) Dos casos fueron históricos y quedaron en los archivos.
Uno fue la entrevista con Jorge Asís, donde los oyentes lo llamaron “resentido”, término que le repitió Jorge Asís con una sonrisa cuando el fingía no haberlo escuchado.
Otro momento icónico fue durante una entrevista “picante” con Gerardo Sofovich, en el que los oyentes, aclarando todos que Sofovich no era “santo de mi devoción”, reconocían que el periodista no tenía estatura intelectual para semejante entrevistado.
Sofovich, rápido, se cobró el atrevimiento de Majul en la entrevista y tras un par de llamados insultantes, le preguntó, con tono paternal: “¿No querés que sigamos conversando entre nosotros?”
Repasá esas dos entrevistas
Otro entrevistado que lo descolocó fue el impredecible Fernando Peña. Majul buscó el costado freak del invitado en toda la nota, y en un momento, Peña le dejó bien claro que sabía que podría hacer cualquier cosa por dinero.
No te lo pierdas.
Contenido especial