Días atrás, Alfredo Casero estalló ante una burla de Luis Majul, golpeo la mesa, y “escupió” todo lo que pensaba sobre políticos y periodistas, a quienes consideró cómplices de la crisis que está atravesando el país.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDías atrás, Alfredo Casero estalló ante una burla de Luis Majul, golpeo la mesa, y “escupió” todo lo que pensaba sobre políticos y periodistas, a quienes consideró cómplices de la crisis que está atravesando el país.
“Ustedes son una manga de... todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, señaló, mientras se levantaba de la mesa del programa y se dirigía tras de cámaras.
Regresó un par de veces a la escena para recordarle a Majul que “después ves Mandelas por todos lados”, en referencia a cuando el periodista, hablando tras una entrevista al entonces presidente Mauricio Macri, apuntó, para la antología, que “lo veo con algo de Nelson Mandela”; y para asegurarle que “estás cagado en las patas”.
Tras el enfrentamiento las redes sociales estallaron contra Luis Majul que obtuvo sólo un tibio apoyo (crítico) de algunos de sus compañeros del canal, como Joni Viale o Pablo Rossi.
Pero otros periodistas como Jorge Lanata, fueron lapidarios: “Antes que nada, lo banco a Casero. Casero es mi amigo y un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas, no entiendo por qué va”, disparó el fundador de Página 12.
Algunas encuestas que se publicaron en twitter, invariablemente, mostraron el msimo resultado apabullante a favor del actor.
La campaña en las redes crece en paralelo con una sensible caída en la audiencia del programa de Luis Majul, que tras muchas jornadas perdió en el rating con un ciclo informativo menor de TN.
Casero, mientras tanto, horas después se presentó a teatro lleno, y explicó el porqué de su estallido.
La campaña de cancelación
Contenido especial