miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El trabajo perfecto

Ganá más de 5000 dólares por mes usando Inteligencia Artificial: cómo hacerlo

Te contamos la forma en que podés independizarte y obtener un muy buen sueldo sin tener que moverte de tu casa ni soportar un jefe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La llegada de la Inteligencia Artificial lo cambió todo y generó un lógico temor a que muchas personas perdieran su trabajo, sin embargo, la realidad es que la IA permite ganar mucho dinero en aplicaciones tan populares como Youtube.

Pablo, un especialista en Inteligencia Artificial, contó, paso a paso, cómo hacerlo a través de su cuenta oficial de Twitter: “Los canales 'anónimos' de YouTube pueden generar más de 5.000 dólares mensuales. ¿Crees que crear y editar videos de YouTube consume demasiado tiempo? Hoy en día, la Inteligencia Artificial permite a cualquiera producir videos de YouTube al instante”.

El experto recomienda “encontrar un nicho” para generar contenido dirigido exclusivamente a un cierto tipo de personas; y precisamente allí es donde debe usarse la Inteligencia Artificial a través de la popular aplicación Chat GPT.

Video que explica que es el Chat GPT y cómo funciona:

¿Qué es ChatGPT?

“Le puedes pedir a Chat GPT que te de ideas de nichos de YouTube rentables. Publicar 3-5 veces por semana es la mejor forma para hacer crecer tu canal rápidamente”, detalló Pablo.

Además, sugirió instalar un plugin llamado “Visla” que, cuando se conecta con el Chat GPT, produce videos cortos (conocidos como “shorts” en YouTube, como si fueran reels de Instagram o TikTok) con material de archivo público, detallándole previamente de qué se tratará el video en cuestión.

Visla creará automáticamente un script con una voz en off y agregará imágenes de stock según tu solicitud. Puedes editar estos subtítulos y cambiar cualquier material de archivo que desees”, explicó Pablo.

Tuit del experto explicando, paso a paso, como crear videos rentables para Youtube usando la Inteligencia Artificial:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPabloaiart%2Fstatus%2F1676986960395620354&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES aplica descuento en la tarjeta SUBE para varios grupos de sus beneficiarios.

Las Más Leídas

Entre rejas. Este es Bruno Alonso Villalta Celi, el supuesto ingeniero ahora preso en el penal de Chimbas.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Problemas de salud y total desamparo: la triste historia detrás del hombre hallado muerto y comido por sus perros en Capital
Dolor por la muerte del automovilista que chocó con un caballo en Ruta 40

Te Puede Interesar