viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Estaba desaparecido y lo encontraron calcinado

El hombre estaba junto a su camioneta que no tenía daños. Lo buscaban desde el viernes.

Por Gabriel Agüero

Este sábado al mediodía se supo de la aparición de un cadáver parcialmente calcinado en la Playa Los Lobos, al sur de Mar del Plata.

Las autoridades informaron que se trataba de un “cuerpo masculino parcialmente calcinado en suelo natural”, que estaba junto a una camioneta Ford Ecosport intacta, cerca de una arboleda. Horas después, los investigadores constataron que era el dueño del vehículo. Sin embargo, su nombre no ha sido difundido.

De acuerdo con el diario 0223, algunos familiares de la víctima se acercaron al lugar y explicaron que el hombre tenía problemas con su pareja. Luego de de salir de su casa el viernes, perdieron todo contacto con él.

Personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar. Por su parte, los médicos forenses comenzaron a hacerle la autopsia al cadáver a las 15:30, por lo que se esperan los resultados en las próximas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
plan b, y matar en grupos: lo que surge de la investigacion tras el tiroteo en la escuela de santa fe

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar