ver más

domingo 29 de marzo de 2026

Operativo

En Córdoba, detienen a un hombre que vendía droga en eventos deportivos amateur

El implicado fue aprehendido en su casa en la localidad de La Carlota.

Por Agencia NA

Un hombre de 40 años fue detenido en su casa de la localidad de La Carlota, Córdoba, tras un allanamiento por venta de droga en eventos deportivos.

Según fuentes del caso, la investigación duró dos meses y se realizó tras recibir varias denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal. Tras esto, la policía allanó el domicilio, cerró el punto de venta y detuvieron al sujeto.

La casa allanada tenía lugar en la calle Victorino Rodríguez al 500 donde se detuvo al hombre de 40 años que se dedicaba a la venta de droga y se incautó varias dosis de cocaína y marihuana, 230 mil pesos y una motocicleta.

image

El implicado ejercía el narcomenudeo en su domicilio y también con modalidad delivery, trasladándose en motocicleta, bicicleta o a pie. Además, se lo vió realizando ventas en diversos eventos deportivos amateurs de la zona.

Por ello, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico ordenó la incautación de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video