El padre de Loan, José, habló sobre sus sospechas. Piensa que Carlos (el sanjuanino) y Victoria, la pareja de este, estaban distrayéndolo. Todo esto lo expresó en medio de una marcha que se realizó en el pueblo de 9 de Julio de Corrientes, lugar donde desapareció el pequeño de 5 años.
El padre de Loan y sus sospechas hacia el sanjuanino: "Estuvieron distrayéndome"
Además, agregó que sospecha de absolutamente todos. Esto lo dijo en medio de una marcha para poder saber el paradero del pequeño de 5 años.
Por otro lado, la mamá de Loan encabezó la marcha que se hizo este sábado. Se quebró y no pudo continuar tras expresarse: “Yo quiero a Loan. Ya pasaron nueve días y no sé nada de él, quiero que me lo devuelvan. Que aparezca mi hijo”, expresó María, la madre de Loan.
Además, señaló al comisario Walter Maciel que le dijo que no marchara. Minutos después de llegar a la plaza principal de 9 de Julio, la madre de Loan rompió en llanto y se descompensó, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia municipal.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan