Ante la falta de monedas, que durante largo tiempo preocupó a los argentinos y hasta al propio Gobierno, muchos de los supermercados de los llamados chinos implementaron un sistema para dar el vuelto: dar caramelos.
El caramelo billete de los super chinos que es viral
Los comerciantes instrumentaron un novedoso "medio de pago" que sorprendió y se volvió viral. "Ni cositorto se animó a tanto"
En realidad, se trata de un método muy utilizado previamente en la actividad comercial; hasta históricamente, especialmente en los kioscos del país.
Sin embargo, ahora los supermercados chinos lo llevaron a nuevo nivel, según da cuenta este jueves un usuario de Twitter, quien publicó una foto que se convirtió en viral, acompañada del siguiente texto: “Los chinos volvieron a imprimir el billete de 5 en forma de caramelo de vuelto”
En concreto, el vuelto lo dan en caramelos envueltos en un pack que cuenta con un billete de 5 pesos impresos de un lado y un “gracias por tu compra” del otro. “Ni Cositorto se animó a tanto”, completa el tuitero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan