sábado 18 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Bahía

Un trágico choque en Brasil dejó al menos 25 muertos

El accidente se produjo el domingo por la noche y causó además cinco heridos, según reportes de la prensa brasileña. La mayoría de las víctimas falleció en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un choque frontal entre un micro turístico y un camión causó al menos 25 muertos en Bahía, en el nordeste de Brasil. Lo informaron este lunes autoridades locales.

“Bomberos militares respondieron a un incidente que dejó 25 muertos en la (carretera) BR 324, a la altura de la ciudad de Gaviao”, indicó la nota sobre el accidente, ocurrido a unos 250 kilómetros al noroeste de la capital estadual, Salvador.

El accidente se produjo el domingo por la noche y causó además cinco heridos, según reportes de la prensa brasileña. La mayoría de las víctimas falleció en el lugar.

Se desconocen las causas del accidente y si en el autobús viajaban turistas argentinos.

El sitio del diario A Tarde de Bahía dijo que al parecer el ómnibus viajaba a contramano cuando colisionó de frente con un camión que transportaba mangos. Según los primeros informes, el micro intentaba sobrepasar a un vehículo que iba en su misma dirección.

La cabina blanca del camión involucrado quedó completamente retorcida tras el impacto, según imágenes divulgadas por la prensa local.

Un video, grabado durante la noche, muestra el vehículo de carga rodeado de cajas azules repletas de mangos y esparcidas por el suelo. Podía verse a varios bomberos trabajando en el lugar, informó AFP.

La alcaldía de Jacobina, ciudad próxima al accidente y a la que se dirigía el autobús, declaró tres días de luto oficial este lunes y prepara un “velorio colectivo” de las víctimas.

“La prefectura expresa su sincero pésame a los familiares y amigos de las víctimas en este momento de tristeza y dolor sin precedentes”, dijo en una nota colgada en Instagram.

Fuente: TN

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡salio corriendo!: diputado se robo un proyecto para que no lo traten

Las Más Leídas

Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.
En San Juan hablaron sobre la AstraZeneca: ¿qué pasará con las personas que se aplicaron esta vacuna?
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
La carne arranca el 2024 con una baja promedio del 25%.

Te Puede Interesar