viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juego trágico

Un niño murió aplastado por un castillo de arena que hacía con un amigo

El niño de 11 años trató de hacer un túnel para pasar debajo del castillo cuando la "construcción" cedió y todo terminó en tragedia. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de septiembre de 2022 - 13:20

En Chile se vivió un trágico episodio cuando dos amiguitos jugaban en la playa. Hacían un castillo de arena y uno de los niños murió al ser aplastado por la "construcción" que él mismo hacía.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales aunque la noticia trascendió en las últimas horas, el hecho ocurrió el último sábado en la región de Maule. Todo iba bien, el menor jugaba en la playa con un amigo de la misma edad, que era un vecino del barrio y compañero. Sus padres no estaban con ellos.

Primero los niños hicieron un castillo gigante de arena y de repente uno de ellos intentó hacer un túnel para pasar por debajo de la "construcción", según explicaron desde la oficina de Emergencias y Protección Civil del municipio de Pelluhue.

El túnel comenzaba a hacerse más profundo y entonces el menor decidió meterse adentro y raspar la arena. Pero eso provocó que toda la estructura se derrumbara y cayera sobre él. Las personas que estaban en el lugar comenzaron a llamar a sus padres y llegaron corriendo para tratar de salvar al pequeño. También llegaron los servicios de emergencia.

Luego de unos minutos consiguieron sacar al menor debajo de la arena y lo trasladaron al hospital más cercano. Pero fue declarado muerto al llegar. La víctima estaba en 6º grado de la primaria y vivía en esa localidad.

castillo.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el rey del berretin: los caprichos de carlos iii

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.
Sanjuanina pidió turno para castrar a un pastor verga y esto fue lo que pasó
(Imagen La Voz)
El siniestro ocurrió al final de RN 40 Norte a 100 metros del Puente de Albardón.

Te Puede Interesar