lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Era polémico

Un cazador de animales, víctima: murió de la manera que pocos imaginaban

El cazador de 55 años dirigía una empresa de safaris. Sus imágenes luciendo los "trofeos" siempre generaron indignación en los usuarios de las redes.

5 de julio de 2022 - 11:34

Un famoso cazador de animales en Sudáfrica, Riaan Naude, de 55 años, murió en la provincia de Limpopo luego de que sufriera un problema en su camioneta. Lo asesinaron y las autoridades hallaron su cuerpo.

Naude dirigía la empresa Pro Hunt Africa. Fue hallado junto a su auto Toyota y cerca del cadáver encontraron un cartucho de arma de fuego. De acuerdo a lo informado por el Portavoz de la Policía local indicó a los medios de prensa que aún no está establecido el motivo de la muerte ni han detenido a los responsables del crimen.

El vocero policial explicó que al momento del hallazgo, el cazador "estaba acostado boca arriba y tenía sangre en la cabeza y en la cara". Incluso un testigo expresó que dos hombres salieron desde un choche blanco, le dispararon en la cabeza, le robaron un arma y escaparon.

cazador.jpg
El cazador, víctima.

El cazador, víctima.

Según una investigación preliminar, un pastor oyó un disparo e incluso vio una camioneta Nissan blanca. Las pertenencias personales de Naude aún estaban en su vehículo, al igual que las armas, municiones, y hasta su equipo de caza.

El sitio web de Pro Hunt solía publicar imágenes de Riaan posando con varios animales salvajes asesinados a tiros, incluidos elefantes, cebras, jirafas y leones. Eso despertaba la furia de miles de internautas que a diario veían los resultados de las matanzas de Naude.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Captura del video de las cámaras del CISEM en las que se ve a los delincuentes intentando escapar con el botin
(Ilustrativa)
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
El matiné que no fue: denuncian estafa con entradas para un evento que no existió
Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida

Te Puede Interesar