lunes 7 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror en Italia

Macabro escenario: el cuerpo de una chica de 14 años fue hallado en un armario y detuvieron a su ex novio

Sus padres habían denunciado la desaparición de la menor durante la noche del 26 al 27 de mayo. Por el homicidio detuvieron a la ex pareja de la víctima de 18 años, acusado de presunto femicidio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La desaparición de Martina Carbonaro, una menor de 14 años que era intensamente buscada en Italia, tuvo el peor final. Es que encontraron su cuerpo sin vida en el interior de un armario de un edificio abandonado. Su ex pareja, Alessio Tucci, de 18 años, confesó el crimen por lo que la Fiscalía de Nápoles Norte de Italia, emitió una orden de arresto por homicidio.

La denuncia por la desaparición de la menor había sido realizada por su madre durante la noche del 26 al 27 de mayo. Inmediatamente se inició una búsqueda, coordinada por la Fiscalía y la Prefectura de Nápoles, que concluyó con el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven en un edificio en ruinas cercano al estadio Moccia en Afragola. El hallazgo fue descubierto por los Carabinieri de Casoria y la unidad de investigación de Castello di Cisterna.

La investigación se centró de inmediato en el exnovio de Martina, un joven de 18 años de Afragola, quien tras varias horas de interrogatorio en la comisaría confesó haberla asesinado al no poder aceptar el fin de su relación. Las cámaras de seguridad fueron claves debido a que lograron registrarlo en la zona.

Según fuentes cercanas al caso, el crimen habría sido violento, posiblemente cometido a pedradas. Posteriormente, el autor del femicidio habría ocultado el cuerpo de la menor en un viejo armario dentro del edificio abandonado donde fue hallado.

La denuncia por la desaparición de Martina había sido realizada por sus padres durante la noche del 26 de mayo. El último contacto que tuvieron con ella fue alrededor de las 20:30 horas, cuando llamó para decir que volvería pronto a casa. Sin embargo, la preocupación comenzó a crecer con el correr de las horas. Incluso, sus padres sostenían que la adolescente nunca se había ausentado sin avisar.

Además, la búsqueda se difundió en redes sociales en donde solicitaban la ayuda a cualquier persona que tuviera información o algún dato que pudiera aportar sobre el paradero de su hija.

Martina vestía pantalones vaqueros y una camiseta negra cuando fue vista por última vez al salir de su casa con la intención de tomar un helado con una amiga.

FUENTE: Crónica

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
israel bombardeo en gaza y dejo al menos una treintena de victimas fatales

Las Más Leídas

Tremendo choque en Capital dejó un auto destrozado
Falleció el judicial Carlos Atampiz, el hombre que se interpuso ante un hacha para proteger a un colega
Una beba de dos años, internada en el Marcial Quiroga por intoxicación con cocaína
Delincuente sanjuanino llevaba tres años prófugo y lo encontraron paseando por Chimbas
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar