Una tragedia familiar sacudió a la comunidad de Florida, Estados Unidos. Es que una joven quedó detenida y acusada del homicidio involuntario de su hermanita de tan solo 3 años. Se suponía debía cuidarla, porque su madre se lo pidió, pero la mató.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna tragedia familiar sacudió a la comunidad de Florida, Estados Unidos. Es que una joven quedó detenida y acusada del homicidio involuntario de su hermanita de tan solo 3 años. Se suponía debía cuidarla, porque su madre se lo pidió, pero la mató.
De acuerdo a lo informado por medios nacionales, la joven de 16 años estaba en el dormitorio con su hermanita y la madre de ambas le pidió que la calmara, y se presume que la chica tomó una almohada y se la puso sobre la cara a la menor hasta asfixiarla. Ahora la hija adolescente deberá comparecer ante la justicia de casos penales que protagonizan los menores de edad.
Los hechos sucedieron en Altamonte Springs, en la periferia de Orlando la semana pasada, pero se conocieron ahora. Cuando ocurrió el hecho, la madre de las niñas pidió ayuda a los médicos porque encontró a su hijita inconsciente y aunque trató de reanimarla, la pequeña murió.
Según informaron fuentes policiales, la madre trabajaba con la computadora en una habitación, mientras sus dos hijas estaban en la otra. En un momento dado le pidió a la más grande que cuidara a la pequeña, que la mantuviera callada porque estaba hablando por teléfono. Pero habían pasado10 minutos cuando volvió a la habitación de las niñas y vio que la de 3 años no respondía.
"Es muy trágico, es una niña de 3 años, muy pequeña, pequeña. Una niña de 16 años también es joven. Esta madre perdió a sus dos hijas en una noche", dijo a WESH un portavoz de la Policía de Altamonte Springs.
Contenido especial