domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Pe pe pe pe pe!

Insólito: se divorció de su esposo y la familia le organizó tremenda fiesta

Hasta le habían decorado la casa como si fuese un cumpleaños. Ella se divorció y hubo tanta alegría que su hermano la acompañó a firmar el papeleo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de junio de 2022 - 13:41

Bueno señora, si creía que lo había visto todo o que no podía festejar por ponerle punto final a un matrimonio, está equivocada. Una mujer se divorció de su esposo y por tal motivo la familia, lejos de estar triste, le organizó tremenda fiesta sorpresa, como si se tratara de un cumpleaños. El episodio se viralizó por medio de Tik Tok ya que la agasajada compartió el momento que se vivió en México.

Quien protagoniza esta historia se llama Paulina Reynoso, quien fue acompañada por su hermano al Registro Civil para firmar los papeles de la separación. Luego, volvió a su casa y se llevó la sorpresa que su familia la estaba esperando con la celebración. Habían decorado el hogar con globos, carteles y una gran mesa con comida.

La flamante divorciada se tomó fotos con la decoración que le hizo su familia y disfrutó de un buen momento junto a sus invitados. Además, hasta tuvo “madrinas de divorcio”, con las cuales se fotografió. El video fue grabado por su hermano, pero quien lo subió a TikTok fue la misma protagonista de la historia.

Por lo insólito de la situación quizás, este video se viralizó: hasta el momento tiene casi 3 millones de visualizaciones y una infinidad de likes y comentarios de todo tipo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pidió que le borren un chico de una foto y las respuestas fueron maravillosas

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Imagen ilustrativa. 
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
Foto ilustrativa
Melián: el femicida que mató a golpes a su exmujer, que se burló en el juicio y murió preso en su casa

Te Puede Interesar