sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paranormal

Escalofriante imagen: una "niña fantasma" se cuelga de los camiones

La imagen recorre el mundo. Hay preocupación entre automovilistas y choferes de camiones por el fantasma que aparece en la noche. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de agosto de 2022 - 11:35

En las rutas de Tolima, Colombia, los choferes de camiones y automovilistas en general están más que preocupados. Cada vez son más las historias que aseguran que se aparece una "niña fantasma". Ahora, una imagen que se está viralizando parece afianzar más esa teoría.

Por esas rutas, de noche, aparece el presunto fantasma de una menor que se sube en la parte trasera de los camiones. Un usuario identificado como Raúl Andrés Herrera compartió por medio de Twitter un hilo en el que explicó, imagen de por medio, cómo fue que tuvo contacto con este ente paranormal.

Relató que se encontraba camino a una reunión junto a su familia y unos amigos cuando observaron algo extraño en un vehículo que iba delante de ellos.

“Iba en la parte de atrás. Jamás pensamos que fuera un fantasma, antes nos enojamos y decidimos fotografiar ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña, era peligroso y eran las 11 de la noche”, empezó diciendo.

Cuestión que todos los que iban en ese vehículo se quedaron helados cuando llegaron a una zona que tenía más iluminación y esa niña ya no estaba.

Cuando pudieron le advirtieron al conductor del camión lo que pasaba, y él les dijo que no llevaba a ninguna menor. Incluso manifestó que ya le habían hablado sobre el fantasma de la niña.

“La gente dice que ella se le sube a los medios de transporte, que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás. La verdad da tristeza, es una pequeña que aún no encuentra la paz”, fue la conclusión.

sisis.jpg
1.jpg
2.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
TikTok puso en marcha una herramienta que muchos esperaban.

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile

Te Puede Interesar