martes 4 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Héroe sin capa

Desgarrador video: el rescate de una perra y sus crías que habían quedado enterradas vivas

El video muestra el instante en que este héroe, un trabajador de la zona, le salva la vida a una perra y sus siete cachorros. Hasta las lágrimas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de septiembre de 2022 - 16:07

Sabemos que en las redes hay todo tipo de contenidos que se hacen virales. Y este es uno de esos casos... no por lo insólito de una situación, si no porque es algo desgarrador. Este video es el rescate de una perra que alguien había enterrado hasta el cuello, y de sus siete cachorros, que fueron sepultados vivos.

El episodio ocurrió en una granja de Turquía. Un veterinario, llamado Soner Büyümez, trabajaba en la zona cuando escuchó un ruido como si alguien pidiese ayuda, y se acercó porque era cada vez más constante. De repente vio algo desgarrador: una perra estaba enterrada hasta el cuello. El animal lloraba y estaba desesperada por salir de donde estaba.

En una nota con el medio The Dodo, Büyümez aseguró que "corrí inmediatamente al lugar. Al parecer hubo un deslizamiento de tierra y vi a un perro atrapado. Sólo su cabeza permaneció sobre el suelo. Cuando la vi por primera vez, fue muy molesto y desesperante".

En el video que se viralizó se observa al hombre que cava con una pala y luego con sus manos. La perra logra salir del hueco pero aún estaba muy preocupada. De repente el veterinario escuchó el llanto de los cachorros que estaban bajo tierra.

Siguió escarbando con desesperación hasta que el héroe encontró uno a uno los cachorros que estaban enterrados con su madre. Eran 7 y pudo salvar a cada uno de ellos e incluso a la madre. Eran perros callejeros, que sobrevivían en ese lugar. Quedaron sepultados vivos cuando una madriguera subterránea se derrumbó.

"Su estado general es muy bueno. La madre y sus cachorros están protegidos... Los cuidaré como si fueran míos", dijo el hombre.

Mirá el emotivo video.

https://twitter.com/MstafaSahin44/status/1556718810652082176

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Emiten alerta amarillo por viento y tormentas para San Juan
Echegaray, el joven que irá a prisión, junto a la víctima fatal Carla Gisel Ozán Vera.
El imputado. Este es Eduardo Daniel Salvadores, actualmente imputado de un delito sexual.
Patricia Coria. video
Trabajadores mineros amenazan con parar Gualcamayo y Veladero la semana próxima

Te Puede Interesar