El ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, confirmó en declaraciones a Canal 13 San Juan que directivos y docentes de la escuela Manuel Savio en Calingasta, fueron separados de sus cargos tras las denuncias de los padres por malos tratos. Anteriormente, fueron suspendidos el director y la vice del establecimiento escolar.
Separaron de sus cargos a más personal de la escuela del escándalo en Calingasta
El Ministerio de Educación investiga al personal de la escuela Manuel Savio, luego de constantes denuncias y reclamos de los padres, por presuntos malos tratos a los alumnos.
“Nosotros emitimos la resolución de la investigación por el sumario. Esta semana van a notificar a otras personas que tiene que ver con ese sumario administrativo y con la prevención que hará el área de sumario y separaciones de cargo transitorias hasta que la investigación se lleve adelante”, dijo el funcionario.
El ministro, omitió hablar de la cantidad de personas separadas de su cargo e investigadas luego de denuncias públicas de padres, reclamos y sentadas en el establecimiento escolar, por presuntos malos tratos de docentes y directivos a los chicos. Esto se da como resultado esto será resultado de lo que el sumario establezca.
(Fuente: Canal 13 San Juan)
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a policías federales por el robo de $20 millones: recibieron 3 años de prisión y quedaron libres
Baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan pierde más de 1.100 millones con la baja del programa "Volver al Trabajo"
Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan