Alumnos de la Escuela Eugenia Belín Sarmiento, en Rawson, terminaron internados luego de intoxicarse con gas pimienta en la cara por una broma por una broma de mal gusto y ya hubo sanciones.
Tras la intoxicación, suspendieron por 5 días a los alumnos que arrojaron gas pimienta
Ocurrió en la Escuela Eugenia Belín Sarmiento. Directivos del establecimiento confirmaron la suspensión para los alumnos luego de que fueran identificados.
De acuerdo a lo informado por los directivos, los alumnos agresores ya fueron identificados y en primera medida se los suspendió por cinco días.
No se descartan otras medidas disciplinarias. Además trascendió que los involucrados en el hecho manifestaron que fue ají de la mala palabra lo que les pusieron en el rostro, aunque hay padres que aseguran que fue gas pimienta.
Incluso ya habría una denuncia radicada en la Comisaría 25.
Lea más: Hospitalizaron a cuatro alumnos de una escuela de Rawson intoxicados con gas pimienta
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche