En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de las Pruebas Aprender y los mismos pusieron en alerta al Ministro de Educación Felipe De Los Ríos. Debido a las falencias que mostró el sistema educativo en la provincia, el Ministro aseguró a Tiempo de San Juan que "habrán cambios".
Ante los malos resultados, el ministro de Educación aseguró que "habrán cambios"
Los mismos serán anunciados la semana próxima.
"Hace un año venimos haciendo algunos cambios. Hay que tener en cuenta que las evaluaciones fueron en el 2016 y los resultados corresponden al 2015. De igual modo, estamos pensando en algunos cambios que serán anunciados el próximo miércoles", explicó De Los Ríos.
Las Pruebas Aprender se realizaron en todo el país en octubre del año pasado y los resultados de las mismas arrojaron que los alumnos sanjuaninos presentan falencias en varias materias.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche